lunes, 26 de marzo de 2012

RESULTADO DE LA ENCUESTA

QUE EL PADRE DISLA SEA INVITADO A OFICIAR UNA MISA EN LA CATEDRAL DE MAO

Acaba de finalizar la encuesta que lleváramos a cabo durante los pasados 7 días para conocer la posición del público respecto a una idea que Fernan Ferreira lanzara en la que señalaba dos posibilidades: O iba un grupo y se le aparecía de sorpresa al padre Disla mientras oficiaba misa en la Parroquia de Cayetano Germosén, o que al padre se le invitara a oficiar una misa en la Catedral de Mao. A continuación, el texto de la encuesta y el resultado:

¿Cree usted que un grupo de maeños debe aparecérsele al Padre Disla de sorpresa mientras celebra misa en Cayetano Germosén o debe el padre ser invitado a oficiar una misa en la catedral de Mao?

Que un grupo vaya a Cayetano Germosén, obtuvo 10 votos (23%)

Que al Padre se le invite a Mao a oficiar misa en la catedral, obtuvo 33 votos (77%)

Nuestra sugerencia: que un grupo, encabezado por Lavinia del Villar, Humberto Perdomo, Quiquito Bonilla, Rolando Espinal, Dinorah Polanco y Fernando Ferreira, haga los trámites correspondientes para lograr que el padre sea invitado a dar una misa en la Catedral de Mao. La bola está en sus manos. Estamos a las órdenes para cooperar en lo que podamos.
Claro, habrá que esperar que pase la Semana Santa, por razones obvias.

2 comentarios:

  1. Estimado Isaías:
    Personalmente estoy en la mejor disposición de formar parte de algún comité o grupo de amigos que esten interesados en hacer realidad el resultado de la encuesta, publicada por MEEC, atendiendo una idea del amigo FERNAN.

    Comparto plenamente contigo la opinión de que deberá esperarse que concluya la semana santa para la realización de cualquier diligencia encaminada a lograr la asistencia del Padre Disla a la catedral Maeña para la oficialización de una misa, no obstante quiero reiterarte que estoy en la mejor disposición de participar en cualquier actividad tendente a hacer realidad dicha visita.
    Cordialmente,
    HUMBERTO PERDOMO.

    ResponderBorrar
  2. Igual que Humberto, estoy en la mejor disposición de colaborar y trabajar en pro de la consecución de este objetivo.

    Creo que el primer paso sería contactar al Padre Disla, y que nos dé su anuencia y fechas alternativas, posteriores a Semana Santa. Luego, buscar el visto bueno del Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, o a quien corresponda, para que autorice que esta misa sea oficiada por el Padre Disla, en nuestra Catedral de Mao. Una vez realizadas las dos acciones anteriores, proceder a fijar la fecha definitiva.

    Lo demás sería coordinar acciones tendentes a promover esta actividad entre los maeños esparcidos por todo el territorio nacional y los diferentes grupos católicos de las parroquias de Mao.

    Sugiero también, que más adelante coordinemos a través del correo electrónico.

    Saludos cordiales,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador