domingo, 11 de marzo de 2012

NUEVO COLABORADOR

Nos place sobremanera dar la bienvenida a Nelson Rafael Rodríguez Martínez, “Cuqui”, quien se suma a su destacado hermano, Diómedes Rodríguez Martínez, y a más de una docena de destacados hombres y mujeres brillantes que brindan desinteresadamente su talento como colaboradores regulares de MEEC. Nuestro más profundo agradecimiento.

Nacido en Mao, Valverde, el 15 de Enero del 1948. Hijo de Andrés Rafael Rodríguez Colón (Nene) y Ana Mercedes Martínez Vda. Rodríguez. Graduado de Ing. Agrónomo (ISA - PUCMM) con maestrías en Fitoterapia y Comunicación [CIAT – Colombia].

Catedrático en las universidades ISA, PUCMM, UTESA y UNEV. Presidente fundador de N.R. Bienestar, S.R.L., Compañía dedicada a la producción y venta de productos medicinales naturales.

Autor de 22 libros (3 inéditos) sobre terapias con plantas medicinales y salud natural.

RECONOCIMIENTOS
1. Declarado por el Honorable Ayuntamiento Municipal de Mao como Hijo Meritorio del Municipio de Mao, Resol. #13, el 25 de noviembre del 1994.

2. Condecorado por el Poder Ejecutivo con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, En el Grado de Caballero, 04 de Octubre del 2001.

PRIMERA COLABORACIÓN DE CUQUI:

MAO EN EL CORAZÓN
Semblanza Acróstica

Mao, pueblo cultivador de la ciencia, la cultura y del saber,
Acogedor amistoso de nobles sentimientos,
Ondeas con orgullo tu espíritu intrépido y batallador,

Eres fuente pródiga de hombres y mujeres ilustres,
Notable por tus fulgurantes, cálidos y hermosos atardeceres,

Esplendoroso del verdor de tu campiña fértil y productiva,
Le define como madre protectora de sus venerables hijos,

Con el corazón lleno de júbilo y emoción peculiar,
Ocupas un lugar cimero en nuestro límpido proceder,
Riges con firmeza tu disposición y conducta intachable,
Amor, pasión y ánimo, fortalecen tu encendido fervor,
Zigzagueas con afán desmedido tortuosos senderos.
Orgullosos de ti, nos sentimos auténticos maeños,
Nunca jamás decaerás en tu progresivo devenir.

3 comentarios:

  1. Excelente contar con un colaborador con tanta capacidad y sapiencia. Nosotros, los maeños y no maeños, debemos sentirnos orgullosos y dar la bienvenida por lo grande a este ilustre compueblano. Enhorabuena Nelson Rafael “Cuqui”

    ResponderBorrar
  2. ¡Bienvenido a Mao en el Corazón, viejo amigo! Estamos seguros que tus aportes serán valiosos y contribuirán al crecimiento sostenido de MEEC.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido querido Cuqui a MEEC. Portador de sapiencia y dechado de buenas costumbres... y no es porque es mi primito, sino porque es la neta.
    Un abrazo.
    Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador