miércoles, 14 de marzo de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Dña. THAMARA RODRÍGUEZ ARTÉ!

Dña. Thamara, le deseamos muchísimas felicidades y quiera el todopoderoso que su salud sea buena siempre y que tenga siempre lo suficiente de todo lo que desee.

Amor y paz siempre.

¡Muchísimas felicidades!

6 comentarios:

  1. Querida Thamara:

    Bendiciones del Altísimo, paz interior, el amor invariable de quienes te rodean, felicidad sin límites, excelente salud y larga vida, son mis sinceros deseos al celebrar un año más de vida.

    ¡Que el Señor te bendiga siempre!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a esa amiga que desborda tanto cariño, tantas simpatías, Tanta amistad y tanto amor. Debió de haber nacido un mes antes. Felicidades de todo corazon y muchas bendiciones para ti y los tuyos.

    Deseos sinceros de Ley S.

    ResponderBorrar
  3. Esa dama es una estrella que brilla con luz propia, al igual que toda su familia. Lo digo a todo pulmon, es mi amiga, la quiero, porqué ? por su sencillez.
    Thamara que la vida de dispare un millón de años más.

    Abrazos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  4. Thamara Arté;vieja amiga,vieja hermana,mi hermanaza;los años son viejos testigos de nuestra amistad,traspasada como herencia por nuestras madres ;todo eso me motiva para que a partir de este año cumplido,que dicho sea de paso no me interesa saber cuántos son, mi regalo para tí son mis ruegos al Todopoderoso por tu salud junto a tus adorados hijos quienes son el soporte de tu felicidad.
    Felicidades hermanaza;con original y copia y a todo color (es mi amistad)

    Manito

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a Borbotones prima del alma!!!
    Eres ejemplo de lealtad, rectitud, honorabilidad e integridad. Que el Todopoderoso mantenga siempre viva tu eterna sonrisa y desbordado entusiasmo por siempre. Que cumplas un montón y que la paz, la armonía familiar y alegría perenne inunden por completo tu hogar.

    Abrazos y besos,

    Diomedes y Familia

    ResponderBorrar
  6. Felicidades mil amiga Tamara. Espero que en el futuro veas realizados todos tus anhelos.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador