sábado, 17 de marzo de 2012

CELEBRANDO LOS 40 DE CASADOS DE ISIDRO Y ELSA VENTURA

En homenaje a un par de amigos que celebraron recientemente sus 40 años de casados, Isidro y Elsa Ventura, nos reunimos con ellos en Santiago un grupo de maeños (familiares y amigos) y la gran sorpresa del día fue la misa celebrada por el sacerdote que los casó: nuestro recordado y querido Padre Evangelista Disla, a quien muchos no veíamos desde hace múltiples décadas. (Texto y fotos cortesía de César Brea).



6 comentarios:

  1. Esta es la importancia de esta página, nos hace mas corta la distancia para unirnos con personas que uno tiene añales que las ve, es el caso de Isidro y el Padre Disla.
    Ahi veo a la joven Inmaculada, si no me equivoco fue vecina de Isidro en la calle 27 de Febrero.

    Abrazos para todos

    Angel Berto Almonte

    pd.Un piroto a la chacabana de Fernan

    ResponderBorrar
  2. El Padre Disla (Evangelista) está de párroco en Cayetano Germosén. Como pueden ver en las fotos, físicamente luce muy bien, y a juzgar por la caminata de cuatro horas que realizó el día anterior, se puede deducir que también la salud anda muy bien.

    Propongo a TODOS los maeños que recibimos sus sabias orientaciones, y a sus descendientes, las siguientes alternativas: 1) Que averigüemos a qué hora oficia misa los domingos y organicemos una nutrida excursión para "aparecérnosle" un domingo cualquiera en dicha misa, ó 2) Que lo invitemos a oficiar una misa en la Catedral de Mao y con la promoción apropiada, llenemos esta iglesia, en esa ocasión.

    La idea está en el aire ¿Quienes las hacen suya?

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Se reciben emociones grandes al publicar fotos como estas Cabezón,y viene a mi pensamientos dos cosas;aquellos jóvenes novios que caminaban con cuadernos en manos rumbo a la escuela que juraron amarse al conocerse y lo recalcaron al casarse frente a ese Gran Santo como catalogo al Padre Disla .Felicidades a ese gran ejemplo de amor en personas Isidro y Elsa.
    Mi otra emoción,Padre Disla;guía trillador del camino del bien por donde supo conducir y orientar a un grupo de jóvenes descarriados donde me incluyo . A los demás participantes en esta celebración mis saludos cordiales con un poco de celos por no ser parte de ese grupito.

    Abrazos
    Manito

    p/d- Cabezón,me le escapé para Mao,hoy sábado.

    ResponderBorrar
  4. Querido Fernan: ¡Qué alegría saber del Padre Disla, y a la vez disfrutar del encuentro de ustedes a través de Isidro y Elsa! Felicitaciones a ellos, y a ustedes también por ser solidarios. Me encantó la idea del encuentro, y preferiría la opción #2.
    Un abrazo. Lavinia Del Villar.

    ResponderBorrar
  5. 1000 % (mil) de acuerdo con la propuesta # 2 de mi hermano Fernan,ojalá que sea para el próximo domingo para así yo estar,caso contrario,pues que se haga que tambien eso me llena de placer.

    Manito

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Felicidades para tan ejemplar pareja!!

    Que la unión se mantenga por siempre, con la bendición del Altísimo, para beneplácito de su familia y de todos los que les apreciamos. Abrazos efusivos para los recordados amigos de las fotos. Gratos recuerdos al ver al Padre Disla; cada rincón del planeta debiera tener uno como él: ¡¡¡Mis bendiciones Santo Padre!!!

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador