sábado, 1 de octubre de 2011

¿CÓMO ANDA LO DEL MONUMENTO A LOS HÉROES MAEÑOS?

Nos alegra que pregunten. En términos generales, el ímpetu del primer impulso se ha acelerado y entre otras cosas, tenemos tres cuentas abiertas (véase la parte derecha del blog) con sus respectivos representantes; una en New York, una en Mao y la otra en la capital; además de esos representantes contamos con voluntarios en New Jersey, La Florida, Massachusetts, Puerto Plata, Santiago y el Comité de Mao, que es el más importante, ya está constituido en su base, aunque caben todos los que se quieran sumar. Si desea sumarse, envíe una notita a maoenelcorazon@gmail.com.

En cuanto a la recaudación, lentamente la gente se va sumando y dando lo que esté a su alcance. En realidad, no le pedimos más, sino que por favor contribuya con lo que pueda para erigir esta noble obra tan merecida por nuestros héroes y mártires.

Por favor, si piensa contribuir, nos vamos a atrever a pedirle que por favor lo haga lo más pronto posible pues nos gustaría tener la obra adelantada antes de que las campañas políticas interfieran con la misma.

¡Necesitamos su apoyo económico!

Los responsables de las cuentas bancarias y sus números telefónicos son:

Fernando Ferreira, en la capital: 809-697-7930 y 809-566-1428
Lavinia del Villar, en Mao: 809-572-6436 y 809-919-7740
Manito Santana, en New York: 646 546 8149 y 718 639 7003

¡Llame uno de ellos hoy!

Desde ya le damos las más encarecidas gracias por lo que pueda contribuir. Una vez más, gracias y que Dios lo bendiga.

A continuación la carta que enviamos al Ayuntamiento de Mao solicitando su apoyo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador