viernes, 20 de mayo de 2011

SE GRADÚA QUIQUITO BONILLA DE ABOGADO

Es encomiable ver a una persona entrando en edad cambiar de profesión. Por curiosidad le preguntamos al amigo ¿qué lo impulsó a volver a la escuela? Vea su respuesta después de la foto.


Estimado y contemporáneo amigo Isaías, lo que me motivó a estudiar una segunda carrera universitaria y en esta ocasión, derecho, fue pensando en la postrimería de mi vida, al retirarme del trabajo público-comunitario que estoy realizando desde la edad de 17 años, cuando me iniciara (gracias a doña Camelia) como profesor en la escuela (otrora), primaria e intermedia "Juan Isidro Pérez", el 17 de febrero de 1964. Ya estoy retirado de educación, pero sigo trabajando en el Instituto para el Desarrollo del Noroeste, como encargado del Departamento de Asuntos Legales, desde el 1985, acumulando una extensa experiencia la que está al servicio de todas las comunidades de la región noroeste, especialmente en la organización e incorporación bajo la ley 122-05 sobre asociaciones sin fines lucrativos, con una experiencia de 26 años.

Durante esos años se han beneficiado más de 390 comunidades de nuestra región, lo que ha contribuido a una notable mejoría de vida del noroestano.
Al retirarme del Indenor, pienso seguir dando servicio de asesoría legal y jurídica a mi pueblo de Mao y todas las comunidades dominicanas que lo demanden.

Eso me despertó el interés de volver a las aulas como estudiante.

Gracias por su curiosidad, siempre distinguiéndole: Francisco A. Bonilla

6 comentarios:

  1. Un abrazote de los grandes a ese caballo de batallas, por ver hecha realidad su iniciativa. Me hago eco de todos los que fuimos tus alumnos y amigos, me uno, o nos unimos al regocijo que sientes hoy tan ejemplarizador, y que no tenemos otra cosa, que sentirnos orgullosos de ti. pa'lante hermano, que jamás supe donde encontraste la fuente de la juventud que hoy te apremias.

    Abrazos de, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades mil amigo Quiquito!!!
    Cuando se quiere y hay fuerza de voluntad se puede. Gran ejemplo para quienes admiramos su firmeza, humildad, tenacidad y entrega. Enhorabuena y que nuestro Padre Dios nos lo proteja y le de mucha salud, para que continúe su labor por las causas nobles.

    Con sentimiento de estima,

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a ese viejo amigo, nunca es tarde.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  4. Quiquito: Tu sabes que siempre te he admirado y que eres uno de mis amigos entrañables. Aunque lejos geográficamente seguimos estando cerca en el cariño. Te felicito. Un abrazo.

    César Brea

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones a un maeño distinguido, que ha dedicado su vida al servicio de sus compueblanos y que es ejemplo de tesón y entrega.

    Me enorgullezco de ser su amigo.

    Un abrazo fraterno, Quiquito.

    FErnan Ferreira.

    ResponderBorrar
  6. Mi querido Quiquito,compañero de tantas veladas educativas y creador de United States of Hatico: Te felicito y te admiro, amigo de siempre. Te ves muy buenmozo con tu birrete, y la toga se está gozando de tu garbo. Wao, qué piropo.
    Te quiero mucho. Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador