domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO RODRÍGUEZ CÉSPEDES

Está de cumpleaños nuestro dilecto amigo y colaborador Fernando Rodríguez Céspedes a quien deseamos los más caros parabienes. Fernando, es un honor conocerte y mucho mas honroso que colabores desinteresadamente con el avance de MEEC. Muchas felicidades junto a tus seres queridos y pedimos al Todopoderoso que te de muchos años más llenos de felicidad y, sobre todo, saludables.

¡Salud, hermano!

4 comentarios:

  1. Fernando te deseo lo mejor en tu fiesta de cumpleaños, a nadie le diga cuantos son.

    Afectos

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  2. Apreciado Tocayo:

    Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos por una larga y fructífera vida llena de salud, paz, alegría y el amor de toda su familia y amigos, entre los cuales tengo la dicha de contarme.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Primo Fernando!!!

    Que el Señor sea pródigo en salud, amor y muchos años de vida, tanto para ti y los tuyos. Que sigas cumpliendo todos los años por venir, llenos de afecto y cariño por siempre.

    Con sentimientos de afecto, estima y cariño, tu primo

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Fernando en tu dia,solamente deseo salud y bienestar en unión a tus familiares y amigos.

    Tu amigo de infancia

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador