domingo, 1 de mayo de 2011

FELICIDADES DON FÉLIX SANTANA

Está de cumpleaños una gloria maeña, el Sr. Félix Santana.

Sr. Santana, no solo ha sido usted una estrella por su habilidad de manejar un guante, un bate y una pelota de beisbol, sino por ser un ser humano extraordinario que ha dejado huellas de estima dondequiera que ha pisado. Mao en el Corazón, en nombre de sus miembros y del pueblo maeño que tan orgulloso se siente de haber dado un hijo tan noble, le desea mil felicidades y hace votos porque siga usted cumpliendo muchísimos años más envueltos en dicha y llenos de salud junto a sus seres queridos.

¡Salud, don Félix Santana!

2 comentarios:

  1. Un saludo afectuoso a MI MAESTRO en el arte de jugar beisbol, en una ocasión tan especial. Que cumplas muchos más y que sigas siendo ejemplo para la juventud deportista de nuestro pueblo y región.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Fue total el apoyo, la muestra de cariño, el calor de sus amigos, así como la presencia de todos sus hijos y familiares, muchos de ellos recorrieron grandes distancias, para estar al lado de Felix Santana en el día de su cumpleaños No. ?????, bueno para que decirlo, si son muchos los que hemos recibido la sinceridad de este gran ser humanos, al que le deseamos que cumpla muchos años más y evocamos ante el Señor para que haga que, la salud sea su aliada por mucho tiempo. Gracias a sus hijos por todo.

    Estimaciones.

    Ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador