viernes, 20 de mayo de 2011

ACADEMIA MUNICIPAL DE MÚSICOS OFRECERÁ CONCIERTO DE GALA EN MAO

Por Ignacio Márquez

La Academia Municipal de Músicos, ganadora recientemente del segundo lugar en la categoría mayor del 6to. Festival de Bandas Musicales a nivel nacional, ofrecerá un concierto de gala a toda la comunidad maeña.

El director de la institución, Alcides Bonilla, dijo que el evento artístico está pautado para este próximo domingo 22 de mayo, a las 4:30 de la tarde, en el parque Amado Franco Bidó de esta ciudad de Mao.

El maestro Bonilla hace un llamado a los medios de comunicación, centros de madres, juntas de vecinos, clubes de servicios, escuelas, colegios y toda la comunidad en sentido general, para que participe de este concierto, en el que serán interpretadas las piezas musicales con las que lograron ganar el segundo lugar del festival nacional de Bandas Musicales en abril pasado.

El concierto de gala está dedicado a todo el municipio de Mao y será realizado en la glorieta del parque, el domingo a las 4:30 de la tarde, por lo que se espera una masiva participación de toda la comunidad.

5 comentarios:

  1. Debemos apoyar nuestra Banda de Musica....son de las pocas que nos quedan y su trayectoria es digna de admiración. En las grandes ciudades del Pais ha dicho presente y ha sabido ganarse el respeto y aprecio de las demas.
    Un fuerte aplauso a su director Alcides y a cada uno de los bravos muchachos.

    Abrazos a todos,

    Sinceramente,

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  2. Es de gran orgullo para nosotros los maeños tener una banda de música con tantos talentos jóvenes. Felicitaciones a sus integrantes y en especial a su director Alcides "La Charata" por su gran empeño y dedicación. Desde el cielo, nuestros grandes maestros, Doña Tontón Arte y Don Daniel Colón (QEPD) deben estar sonrientes y satisfechos por la continuidad de su gran obra.

    Con sentimientos de estima y admiración,

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Cuantos momentos agradables conservamos los maeños de esa gloriosa Banda Municipal de Música. Cuantas vueltas frente a la glorieta del parque en aquellos conciertos dominicales. Cuanta gente valiosa han llevado la batuta de dicha banda: Don Emilio Arté, Tontón Arté, Lucero Colón, Alcides Bonilla y muchos más. Sus nombres deben reposar en una placa próxima a la glorieta. Dejo la idea para ver si prende.

    César Brea

    ResponderBorrar
  4. Ojala que Mao se haga eco de esta invitación y abarroten el parque en un encuentro entre Maeños y en apoyo a este grupo de muchachos que preservan una cultura, una tradición que hoy es una añoranza revivida. Ya dos inminentes miembros de esa banda, Juan y Diómedes, se han involucrado en la invitación.

    Con respeto a mi banda y mi pueblo.

    Ley S.

    ResponderBorrar
  5. Durante mi estadía en mi pueblo,visité dos veces la Academia de música y me detuve a observar cuán dificil es el arte de enseñar al ver al Director de la Banda Alcides Ventura,nuestro "Charata" con ese grupo de niños ( la sumatoria de su edad hay que juntar 13 de ellos para completar los años que tenemos Cesar Brea y Yo) enfrascado en su enseñanza.

    Sobre la placa propuesta por mi hermano Cesar,eso debe ser pronto. Estas son de las cositas que tienen un valor gigante.
    Y este no es un cargo político porque no todo el mundo hace sonar un instrumento al sacudir una varita.

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador