viernes, 18 de marzo de 2011

¿SABEN QUIÉN CUMPLE AÑOS HOY?

¡Sí, Señoras y Señores, hoy cumple un año más de vida ese entrañable amigo a quien todos conocemos como "Papito Rincón"! Y nosotros aprovechamos la ocasión para decirle ¡qué bueno que seas nuestro amigo y qué gran satisfacción poder celebrar contigo este fausto acontecimiento! Amigo, pedimos al que todo lo puede que te permita cumplir muchísimos más, en salud y con los cuartitos suficientes para que no tengas que joder mucho, en compañía de tus seres queridos. Nosotros todos esperamos estar presente, aun sea en forma virtual, para celebrar contigo en el futuro.

¡Feliz cumpleaños, Papito! Te queremos un montón.

¡Que seas siempre feliz!

12 comentarios:

  1. Estimado Papito:

    Hace algo mas de 10 años que no nos vemos. Nos re-encontramos cuando tu vivias en Hollywood y yo en Davie, Florida. ¡Que jornadas aquellas cuando repasabamos nuestro Mao cuadra por cuadra, con nombres y apellidos!

    A juzgar por la foto recogiste la panza que te adornaba y que tu confesabas estaba bajando, pues ya te llegaba a las rodillas!

    Hago un parentesis, entre las muchas cosas pendientes de conversacion, para desde la distancia extenderte mi fraterno abrazo. ¡Felicidades Papito! ¿a quien le importa cuantos son?

    Jose Manuel
    jomago19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. PAPITO; Un fuerte abrazo. Que la vida te permita muchos años mas y que pronto podamos darnos un fuerte abrazo. Dios te bendiga siempre. Con alma y corazón..
    Tu hermano,

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Querido Papito: De todo corazón te envío un abrazo virtual en tu cumpleaños, gracias a la magia de esta tecnología que nos llegó un poquito tarde, pero gracias a Dios no a destiempo. Veo en tu foto que los años, (Ha llovido mucho...) no te han quitado esa mirada de pícaro que siempre te ha adornado. Pero pícaro en el buen sentido de la palabra, no de los otros que engañan, sino de los que llevan la música por dentro.
    Que cumplas muchos años más, y yo que los vea.
    Te quiero.
    Lavinia Del Villar.

    ResponderBorrar
  4. Señor Dionel Antonio Capellán Santana (alias papito rincón)cuando vi la foto, tuve que concentrarme mucho para saber quién era ese porque en un principio se me pareció a Daniel Santos y luego al mirar bien los ojos, entonces supe que eras tu papito.Espero que cumplas muchos años mas y que podamos encontrarnos lo mas pronto posible.

    Cuchara

    ResponderBorrar
  5. Querido Papito Rincón: Me alegré mucho de verte en esta página y te felicito por tu cumpleaños.
    Te ves muy bien, y recuerdo siempre los buenos momentos que disfrutamos juntos, haciendo un poquito de maldades inofensivas. Ando buscando una foto de Pitín Amaro, si sabes de alguien que tenga una, consígueme una copia.
    Tu siempre amigo,
    Ticuí

    ResponderBorrar
  6. Tengo la esperanza en Dios que este y todos los demás años por venir no agrienten la contextura física de nuestro inmenso amigo Papito ("Potencia"), para disfrutar por mucho de todas sus de su vida llena de leyendas. Que la salud no se aparte de ti. Tu tienes muchos recursos para las celebraciones: si quiere al estilo clásico, moderno o actual. Bendiciones para ti y toda tu familia. Pásala bien, Potencia.

    Abrazos, Ley S.

    ResponderBorrar
  7. Que cumpla muchos años mas, que la pase bien en su cumpleaños. Rafael Ureña

    ResponderBorrar
  8. Esto me lo dijo un amigo de Mao, se llama Rafael Bonilla, no se que hay de cierto, Papito se encargara de aclararlo.

    En una oportunidad el doctor Balaguer viajó a Mao y en su discurso frente a la multitud de sus fieles seguidores, aplausos vienen y aplausos van, acompañados de sus víctores.

    Como es norma, en cada intermedio de aplausos, antes de que el orador reinicie su intervención se produce un vacío, un silencio, fue precisamente lo que aprovechó Papito Rincón, para decir en voz alta VIC-VAPORU, en vez de pronunciar lo que en realidad procedía VIVA BALAGUER.

    Los presentes, se miraron uno a otro buscando quien fue que dijo VIC-VAPORU, por suerte que no lograron identificar la ocurrencia del que hoy cumpleaños.

    Qué hay de cierto Papito ?


    Felicidades

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  9. Papito: Mis mejores deseos de salud y felicidad en tu cumpleanos y atravez de todo el ano!!!
    Estoy 100% de acuerdo con "Cuchara" cuando dices que te pareces a Daniel Santos. Pero yo te recuerdo en tus anos mozos cuando viviamos en el rincon.
    Espero que me recuerdes.

    Rose Mary (Alias Memela)

    ResponderBorrar
  10. Apreciado Papito:

    Muchas bendiciones. Que cumplas muuuuuccchhooos más, con excelente calidad de vida, rodeado de toda tu familia y seres queridos.

    Que el señor te colme de paz, amor y alegría todos los días de tu vida.

    Con mucho afecto,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  11. Un abrazo para el niño de Antina. El hermano de Betania. Un poco tarde mi saludo pero temprano en el buen recuerdo. Tu hermano de siempre.

    César Brea

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todos! Estoy en Facebook, por favor de buscarme usando papitorincon@yahoo.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador