martes, 8 de marzo de 2011

OREMOS POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE BIENVENIDO HILARIO

Queremos aprovechar este medio, para solicitar a todos los allegados y amigos a unirse a una cadena de oración que a partir de este momento estamos iniciando por el pronto reestablecimiento de la salud del prof. Bienvenido Hilario, quien se encuentra en delicado estado en el Hospital metropolitano de Santiago (HOMS).

En la tarde del martes 8 de marzo, nuestro apreciado amigo sufrió el inicio de un accidente cerebro vascular, lo que motivó su internamiento en el referido centro hospitalario. En el momento en que escribo esta nota, alrededor de las 10 de la noche del martes, Bienvenido ha experimentado una notable mejoria, dentro de su estado, lo que le permite tener conocimiento y pronunciar palabras aunque con alguna dificultad. Esperamos que con la ayuda de Dios, la intervencion de los médicos y las oraciones de todos nosotros, Bienvenido amanezca notablemente mejorado.

Para quienes quieran comunicarse con su esposa Luz, o sus hijos, quienes no se han separado un instante de su lado en estos difíciles momentos que vive nuestro apreciado amigo, pueden hacerlo llamando al HOMS al 829 947 2222 Habitación 544.

Humberto Perdomo

6 comentarios:

  1. Estamos elevando una plegaria al
    señor que todo lo puede, para que pase el balsamo de su mano bendita sobre el cuerpo de nuestro hermano Bienvenido, para que su esposa, Doña Luz y sus hijos retomen la la calma y la paz, con el pronto retablecimiento de nuestro Bienvo

    Bendiciones

    Ley S.

    ResponderBorrar
  2. COMENTARIOS RECIBIDOS EN FACEBOOK:

    Que Dios le de pronta recuperación al distinguido profesor... mis oraciones por él. Ari Gómez

    EN este miércoleS de ceniza ruego al señor por la recuperación del profesor hilario... Rosa Sosa

    Que el Señor todo poderoso le dé la salud a nuestro querido amigo; de todo corazón lo pedimos... Penélope Castellanos

    Te sigo. Me uno. POr la recuperación del profe Bienvenido Hilario. Juan Nicolás Tineo

    Me uno a la cadena de oración. Eduard Alexnader

    Yo también me uno. Jimmy Lantigua

    ResponderBorrar
  3. Espero el pronto restablecimiento de ese gran amigo, de ese ser humano ejemplar, él va a seguir con nosotros; Bienvenido es un ejemplo de la humildad y el trabajo.

    A su esposa Luz y a sus hijos, mi solidaridad.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  4. Rogamos por la pronta recuperacion de nuestro gran amigo Profesor Bienvenido Hilario. Elevamos plegarias para que El Altisimo le devuelva la salud.
    Diomedes y Familia.

    ResponderBorrar
  5. Uno mis plegarias a las de todos los familiares, amigos y relacionados que oran por la pronta y total recuperación del dilecto amigo Bienvenido.

    Que el Señor te devuelva bien pronto la salud y que te puedas reintegrar al trabajo comunitario en favor del Mao de tus amores.

    Pa'lante Amigo, que nuestro pueblo necesita de sus mejores hijos y tú te cuentas entre ellos.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  6. Me uno a la cadena de oraciones por la recuperacion de el amigo Bienvenido Hilario, que el Señor le de su pronta recuperacion.

    Papito Marmol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador