lunes, 28 de marzo de 2011

HA MUERTO DON ESTANISLAO FERREIRA GÓMEZ

Se nos ha ido nuestro querido “Valito” y con su ida se va un pedazo de lo mejor de cada uno de quienes lo quisimos y fuimos beneficiarios de su amor, su respeto, su amistad, su gran sentido del humor y de sus sabios consejos. Descanse en paz, Valito del alma. Nuestro más sentido pésame a Dña. Argentina, extensivo a los primos: Floralba, Julito, Silverio, José, Narcisa, Juan Gerardo, Modesto, Guillermina, Patricia, Juana Inés, Lety y César.
¡Paz a sus restos!

24 comentarios:

  1. Me uno al dolor que embarga a la familia Ferreira con la partida de Don Estanislao,símbolo de honradez,seriedad y trabajo de nuestro pueblo maeño.

    Con alta estima

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Lamentamos profundamente la ida de Don Estanislao Ferreira, padre, esposo, amigo y ciudadano ejemplar. Nos unimos al dolor que embarga a tan distinguida y culta familia. Nuestro muy sentido pésame para Doña Argentina, extensivo a hijos y familiares.
    Descanse en paz, Don Estanislao!

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  3. Querido Isaías: Siento mucho la muerte de Estanislao. Compartí con la familia esta tarde, e imagino que sabes que el entierro es mañana por la tarde. Mis condolencias para ti y los tuyos. Fue un privilegio coincidir con un hombre digno y honesto como él.
    Que en paz descanse.
    Abrazos de Lavinia.

    ResponderBorrar
  4. Mi sentido pésame por Don Estanislao. Me uno al dolor de la familia. Que en paz descanse.
    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  5. Hago mio el dolor que todos esos amigos, hijos de don Estanislao y su esposa doña Argentina, madre y maestra de todos nosotros en esta hora de verdadero pesar. Que Dios le guarde un lugarde preponderancia en su reino divino, a ese ejemplo de trabajo desarrollado en nuestro pueblo. Paz a sus restos.

    Ley S.

    ResponderBorrar
  6. Me uno al dolor que embarga a la Familia Ferreira en especial doña Argentina y sus hijos por la muerte de un gran Roble de nuestra comunidad. Muestra de trabajo, tenacidad, honradez y dedicación. Que Dios lo cobije en su santo seno.
    Sinceramente,

    Juan Colón, en el nombre de todos mis hermanos y de mi esposa.
    Paz a su alma.

    ResponderBorrar
  7. El dolor y la tristeza que me embarga no deja que plasme en palabras todo lo que quiero decir.

    Tio Tanilaoooooooooooooooo te amo y te seguire amando siempre

    Mimina, Juany, Narcy, Modesto, Silverio, Juan, Jose, Julito, Patricia, Cesar, Letty
    mi corazon con ustedes

    Tia Argentina, cuando se habla de la existencia de un gran hombre y una familia de grandes valores es porque detras existe una gran mujer y esa eres tu, gracias por ser la mitad mi tio, te amo.

    Josefina F.

    ResponderBorrar
  8. LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE ESE DIGNO HOMBRE DE TRABAJO Y ORGULLO PARA NOSOTROS LOS MAENOS. PAZ A SUS RESTOS. DESDE PISA ITALIA

    ResponderBorrar
  9. LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE ESE GRAN HOMBRE DE TRABAJO Y ORGULLO MAENO. PAZ A SUSU RESTOS. ME UNO LA DOLOR DE SUSU FAMILIARES. PISA ITALY

    ResponderBorrar
  10. Me uno sinceramente a la familia ferreira Rodriguez, por la irreparable perdida de nuestro querido amigo,Don Estanislao,quien gozaba del aprecio de todos los Maeños.Paz a sus restos y eterna gloria, para su alma.

    Monchy Mateo Reyes.

    antonio_mateo_reyes@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. A todos los ferreira y en especial a los Ferreira-Rodriguez,les expreso mi mas sentido pesame por la Partida de Don Estasnislao.Se ha dormido en la paz del senor. su ejemplo perdurara por siempre entre los que le conocimos.me vienen a la memoria tantos recuerdos de compartir con sus hijos que no me queda mas que sentir tambien su dolor.

    ResponderBorrar
  12. Mi pesar para toda la familia Ferreira que todos los maeños sentimos tan de cerca. Ustedes han tenido tantos ejemplos de hombres y mujeres de bien que son un orgullo para mi pueblo. Don Etanislao está en un lugar preponderante por todas las virtudes que le adornaban. Su hombría de bien, de trabajo y de honradez. Un abrazo a Doña Argentina y sus hijos en esta hora de pena.

    César Brea

    ResponderBorrar
  13. Mi más sentida muestra de condolencia y solidaridad con toda la familia Ferreira de Mao por el fallecimiento de su meritorio miembro: don Estanislao Ferreira.
    Recordaré por siempre la sonrisa, la dulzura, el trato afable, la sencillez, la bondad, la seriedad, el alto sentido de la responsabilidad, la honestidad llevada a niveles ilimitados de ese gran amigo y hombre de ejemplares principios.

    Manuel Rodríguez Bonilla (Manuelo)

    ResponderBorrar
  14. Isaías debo expresarte mi más sentido pésame por la muerte de Don Estanislao, QEPD, a ti y a toda la familia.
    Miguelín Marrero

    ResponderBorrar
  15. Tío Estanislao, a quien nosotros llamábamos con mucho cariño VALITO, era el miembro de la Familia Ferreira Gómez que tenía más desarrollado sentido del humor. Siempre que llegábamos a Mao y cruzábamos la calle Duarte para ir a saludarlo en la Tienda Ferreira, tenía un cuento o un chiste nuevo que contarnos, con su gracia sin igual.

    Pero, también tenía a flor de labios, el consejo sano y sincero, o la observación oportuna sobre tal o cual comportamiento. Es decir, que fue el Tío querido, el amigo, el confidente de todos.

    Es una lástima que la GENTE BUENA se nos vaya, pero a veces, preferimos que sea así, a verlos sufrir, y que su padecimiento físico nos haga sufrir también a quienes los amamos.

    A través de MEEC le reitero el abrazo que ayer les dí personalmente a Tía Argentina y a todos mis queridos primos en Mao.

    ¡Descanse en Paz, VALITO! Confío que el señor lo habrá acogido en su Santo Seno y que algún día nos reuniremos de nuevo para compartir el más reciente de los chistes, porque despúes de todo, Tío Estanislao, "no es más que un hasta luego..."

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  16. Mao esta de luto al perder a Don Estanislao. Nuestro mas sentido pesame a la familia Ferreira-Rodriguez.

    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar
  17. Mis condolencias a la familia Ferreira Rodriguez,por la irreparable perdida de Don Etanislao, me uno al dolor de ellos de corazon pues en mi adolescencia el fue como un padre para mi, y sus hijos son mis hermanos en especial Juan Alfredo y Modesto.Luis Santiago. santialuis@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Mis condolencias a la familia Ferreira-Rodriguez, al igual que a los demas familiares, que descanse en paz Don Estanislao.

    Papito Mármol y familia

    ResponderBorrar
  19. Yo también me uno al dolor de la familia Ferreira-Rodríguez por tan irreparable pérdida. He tratado tanto al finado como a su esposa y a todos sus hijos. Santa paz para su alma. Niño Almonte y familia.

    ResponderBorrar
  20. Lamentamos profundamente la partida de Don Estanislao Ferreira. Nos unimos al dolor que embarga a esta prestigiosa familia y a la vez deseamos paz eterna para sus restos. Esperamos que el Altísimo lo haya acogido en su Santo Seno.
    Justina y Domingo Almonte

    ResponderBorrar
  21. Muchisimas gracias a todos aquellos que de alguna manera se han unido a nuestro dolor,gracias por esos comentarios tan verdaderos y llenos de sinceridad para mi abuelito querido,que mas que un abuelo fue un padre para mi.....
    Gracias en nombre de la familia...Mariel

    ResponderBorrar
  22. Muchisimas gracias a todos los que de una manera u otra se han unido a nuestro dolor,gracias por esos comentarios tan verdaderos y llenos de sinceridad para mi abuelito querido,que mas que un abuelo fue un padre para mi.....
    Gracias en nombre de toda la familia!!!
    Mariel Ferreira.
    marielfc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Me uno al dolor Etanislao Ferreira, que Dios le tenga un lugar en la Gloria, que descanze en paz. Su compañero Leon, Rafael Ureña desde Miami

    ResponderBorrar
  24. Isaias, mis condolencias a ti y a la familia Ferreira. Fernan estoy contigo.
    Athos.

    thorbareyes@yahoo.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador