jueves, 10 de marzo de 2011

¡FELIZ 90, DON DOMINGO RODRÍGUEZ!

Celebra hoy su cumpleaños número 90 nuestro querido Domingo Rodríguez, a quien deseamos muchísimos años mas de vida, llenos de felicidad y sobre todo de salud. Un abrazo tan grande como la distancia física que nos separa, don Domingo.

¡FELICIDADES SIEMPRE!

6 comentarios:

  1. A mi Compadre Domingo, lo conocí siendo yo un niño. En esa época, él estaba enamorado de mi Tía Talla, quien fue como una madre para mí.

    Nunca olvidaré todas las atenciones que nos dispensaba cuando nosotros pasábamos frente a la Factoría de Don Ismael Reyes, pues él siempre fue muy espléndido (nos brindaba cocacolas, dulces y otras golosinas en un kiosko que quedaba frente a esta industria).

    Recuerdo cuando él y Talla se casaron y se fueron a vivir en una casita en la calle Talanquera, al lado de mis tíos Estanislao y Argentina Ferreira. Con el transcurrir del tiempo, procrearon una bella familia y también se mudaron casi frente a nuestra casa, en la calle Duarte.

    El prolongado trato familiar me enseñó a apreciar sus cualidades de ciudadano ejemplar, de hombre servicial, espontáneo, buen padre y mejor amigo. También nos convirtió en compadres, al ser yo el padrino de Tony, su hijo menor.

    Pero, más que Compadre, Domingo Rodríguez, a quien le profeso un profundo amor, es como un segundo padre para mí.

    Por tanto, en una fecha tan especial como su 90° cumpleaños, me uno al regocijo familiar y le deseo de todo corazón que cumpla muchos más con mucha salud y mejor calidad de vida.

    ¡Felicidades, Compadre! Que el Señor le siga bendiciendo siempre.

    Con cariño,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Espero que usted, señor Domingo Rodriguez, celebre no solo 90 años, sino muchos mas, aunque nunca creo que haya hablado con usted, pero, si se que es usted un hombre ejemplo a seguir en todos los sentido, se que hay igual que yo hay muchos Maeños que usted no conece, pero por ser usted una persona de trabajo, una persona que devemos los Maeños emitar, casi todos le conocemos, por su gran labor hay frente de la factoria don Ismael Reyes,espero que el señor lo colme de bendiciones. yo soy un amigo de Tony su hijo, estudiamos juntos en el colegio de los padres en hatico, Alberto Tavarez (gigante)

    ResponderBorrar
  3. De Don Domingo;solo puedo decirle "el hombre de la sonrisa eterna",pues en los momentos de conversaciones con él había siempre un consejo de su parte y la razón del mismo acompañado de una sonrisa y siempre me decía que yo era hijo del hombre que le consiguió su primer empleo,devengando un sueldo de $4.00 mensual en el Correo.
    Mi respeto y felicidades para Don Domingo, padre de Liberto Rodriguez a quien le estoy y estaré eternamente agradecido por haberme abierto el camino hácia el futuro.

    Dios bendiga a esa familia

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Esta persona, don Domingo , debia estar en el panasculo de las obras mas altruistas de Mao. Apoyo en todos los sentidos las actividades que llevaron a cabo todos los jóvenes de su buenos tiempos. Es un héroe Maeño, Mucha salud y vida Señor, en su cumpleaños. El sabe.

    Ley S.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a Don Domingo (Mr Sunday, como suelen llamarlo mi querida amiga Alba Geraldo).
    Seria bueno una breve reseña biografica para aquellos que solo lo conocen de un tiempo para aca. A ver si alguien se anima.
    Que Dios derrame bendiciones y salud sobre nuestro querido Don Domingo.

    Janio Perez

    ResponderBorrar
  6. Como todos les deseo un feliz cumpleaños, mucha salud, amor y paz, para mi es una persona muy querida y jugo un papel muy importante en mi niñez, era uno de mis tios preferidos, en ese tiempo no sabia que no era sanguineo, pues en nuestra familia asi nos acostumbraron a llamarle a los primos mayores tios y a los conyugues de las respectivas tias(os), yo disfrute mucho de esas golosinas, de esos 10 centavos que cuando eso era un tesoro, pero lo mas importante disfrute de su cariño, siempre recordare y llevo en el corazon como Rafaelina y Marga cuando murio mi papa me llevaron donde tia nena y tio vitalino, yo no dejaba de llorar y ellas me buscaban todas sus munecas y me decian "Esas munecas son magicas hacen que desasparencan todas las lagrimas", quizas las munecas no se llevaron el dolor, pero si crei en las magias de todo lo que ella hicieron por hacerme sentir mejor.

    Como olvidarlos, los amo

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador