domingo, 6 de febrero de 2011

¿QUIÉNES SERÁN ESTOS QUERIDOS MAEÑOS?

OTRA FOTO PARA LA HISTORIA

(Cortesía de nuestro historiador Rafael Darío Herrera- Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda del navegador para volver a MEEC.)

Creo poder divisar a Ángel Berto Almonte...

4 comentarios:

  1. Ya esto es lo último que faltaba, Rafael Dario te mato cuando Nos juntemos. Esta fue una actividad del Sindicato de Periodistas de Mao, no recuerdo el año, me imagino que fue en el 72-73.-

    No me queda de otra, identificar algunos (as) de estas bellas personalidades de la foto. De izquierda a derecha la enfermera Magdalena Abreu, el locutor Mauricio Jiménez (nativo de Pueblo Nuevo, locutor Radio Mao), Argentina Ferreira ( fiscal en aquel entonces), Jaimito detras de Argentina, Periodista Epifanio Rodríguez ( oriundo de Santiago ),Asael Sosa, el que le sigue Asael (no se quien es), Menoscal Rodríguez,Periodista Osiris Gómez (QEPD), invitada Deidamia Abreu (QEPD);y el periodista Ramón Ortiz ( de Esperanza), novio de Deidamia, por eso le tiene el brazo en su hombro.

    Finalmente abajo, el llanero solitario, quien suscribe.



    Saludos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  2. Angel Berto,fíjate que para reconocerte en tus fotos actuales pasé mucho trabajo; sin embargo, en esa foto que estas en cuclillas, remontándome al año 1974, te reconocí inmediatamente. En esos años, yo era profesor en el liceo Juan de Jesús Reyes Aranda, y creo que fuiste mi alumno. Ademas el poliester blanco que llevas puesto en la foto indica que estabas al día en asuntos de moda.

    ResponderBorrar
  3. Por estar fijándome en las gafas de menoscar Rodriguez, olvidé poner mi nombre al pie del comentario.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  4. La imagen es retórica decía Roland Barthes. Esta foto, tomada en el Samoa Bar a inicios de los años setenta, refleja un momento específico de nuestra historia local, como la moda de los afros, los peinados, el vestuario y la esbeltez de los integrantes del grupo.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador