domingo, 20 de febrero de 2011

HAPPY 10TH BIRTHDAY ISAIAS IVANHOE II

Isaías Ivanhoe, II, cumple hoy 10 años de edad. Sus padres, Iván y Sheri; sus abuelos: Isaías y Julia; y Carolee; sus bisabuelos Vitalino, Felicia y Senovia, y sus tíos Arlette, Julio, y casi una centena más de tíos y primos, les deseamos el mejor de los cumpleaños.

Happy Birthday, little Isaias; we are proud of you and love you very much! A heartfelt bear hug, little man!

Happy B'Day!

3 comentarios:

  1. A los nietos de los amigos mios,en su cumpleaños yo les deseo lo mejor del mundo; y más si son de Julia e Isaias. Ivanhoe es un niño lindo y simpático y con dos abuelos locos, sosos y hasta medio payasos que quisieran ponerlo a caminar en algodón. Felicidades...........................

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Cabezón: Que gran satisfacción se siente al tener una escala con su Nombre,ya son tres(incluyendose ud,); y mi mayor deseo aparte de la felicidad de su sucesor,es que ud. llegue a conocer un 4to.(que sería bueno ehh).
    Felicidades Isaias Ivanhoe II.

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Oyeme, pero Isaias Ivanhoe II, si sigue por ese palo (como dicen los venezolanos), Kirk Douglas le va a quedar corto como galán.

    Felicidades mi sobrino querido. Que cumplas 90 más para llegues al quintal completo...

    Un beso y nuestras bendiciones,

    Tío Fernan y Tía Nana Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador