viernes, 15 de octubre de 2010

FALLECE JOSEFINA MINIER de MONCIÓN

El periodista maeño Antonio Espinal informa del sentido fallecimiento de su madre de crianza Josefina Minier de Monción, esposa de toda una vida de su padre Benito Monción. Tenía 84 años. Los restos serán velados en la Funeraria Rivera, ubicada en el 1270 St Nicholas Avenue (calle 173), New York, NY 10033, teléfono 212-795-4400. Posteriormente, los restos serán trasladados a la República Dominicana, para ser velados en su residencia de la calle Bernardo Jiménez #41, de Hatico, Mao-Valverde, en donde actualmente se realizan rezos diarios así como misas a las 7 de la noche en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Hatico). Para detalles adicionales pueden llamar en Nueva York al 212-348-2516.

Paz a los restos de Dña. Josefina y nuestro más sentido pésame a nuestro querido amigo Antonio Espinal y demás familiares. Estamos con ustedes en esta hora dolorosa.

1 comentario:

  1. Paz a los restos de Dña. Josefina y a ti Antonio conformidad.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador