miércoles, 29 de septiembre de 2010

VERDADERO 24/7

Dios verdaderamente está online a todo momento para nosotros: si sentimos algún peso, desasosiego, angustia; si lo que queremos es agradecerle; en fin, el servicio del Todopoderoso sí que es 24/7... 

EN BUSCA DE ARMONÍA
Por César Núñez Jáquez

Hace unos días necesitaba contactar un representante de servicio al cliente de cierta compañía, al encontrar el número telefónico que indicaba “servicio al cliente 24/7”, procedí a marcarlo, luego de seguir atentamente las indicaciones una tras otra… con la esperanza de llegar a hablar con un representante… ¡Oh sorpresa la mía! pues una grabación me indicaba que los mismos solo laboraban hasta las 10 pm, por lo que debía llamar luego y continuar aguardando por la solución de mi situación.

Siendo humanos, no me pareció raro que la promesa fuera falsa, no me molesté y decidí sacar enseñanzas de la experiencia…

Donde realmente somos atendidos 24/7 es cuando acudimos al Todopoderoso. Aquí incluso no necesitamos de ningún aparato, mucho menos ir buscando la opción que nos interesa. Lo único que requerimos es el deseo de entrar en contacto con Él, y listo, obtendremos lo requerido. Dios verdaderamente está online a todo momento para nosotros, por ende si sentimos algún peso, desasosiego, angustia; si lo que queremos es agradecerle, en fin, ante cualquier requerimiento nuestro al poder divino solo es cuestión de conectar con éste y listo, lo demás estará por llegar.

Reconozcamos y aceptemos su grandeza, su poder ilimitado y todo su bien recaerá sobre nosotros. Hagamos la prueba, contactémoslo y veremos cómo su grandeza actúa sin necesidad de pulsar opciones, pues desde antes de acudir a Él… ya sabe nuestras necesidades.

El todopoderoso sí que nos da servicio 24/7.

1 comentario:

  1. Lic. Nuñez, muchas felicidades por este escrito. Que el todo poderoso derrame muchas bendiciones sobre ti, para que sigas escribiendo escritos como estos....muchas veces, nos olvidamos del servicio (24/7) que nuestro Señor nos puede dar.

    Gracias.

    Su hermano,
    Valentin Fermin Tió
    lfermin@orrick.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador