jueves, 18 de marzo de 2010

Cuando vuelva a amarte

Por Rosanna Ventura

Cuando las flores que me regalaste
Vuelvan a ser los príncipes hermosos que un día soñé
Y tu sonrisa sea el pétalo que me acaricia la piel,
Dibujaré en tu alma el gemido de los amantes
Y el éxtasis que surge en mí.

Aquel día en que entre tu cuerpo y mis besos reflejen el amor,
¡Oh amor!, ese amor que me devora el alma,
Cuando vuelva a amarte, a la luz de la luna.

Seré yo quién en esta noche
Acorte la distancia del mar que nos separa,
Porque este amor, amado mío, será la fuerza
Y el perdón que una nuestros corazones,
Cuando vuelva a amarte.

El sentimiento será el imán que nos llame,
El deseo no encontrará soledad,
Él vivirá entre los dos, día y noche.
Mi vientre tendrá la ilusión de un nuevo nacer
Cuando yo, amor mío, cuando vuelva a amarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador