lunes, 1 de febrero de 2010

Resolucion que declara a Dña. Camelia Disla "Mujer Historia"

Resolución

Considerando: Que su trayectoria como profesional del magisterio, como ente político y como ser humano ha transcendido, dejando huellas indelebles en el devenir histórico de esta comunidad.

Considerando: Que por sus majestuosos dotes de inteligencia, brillante memoria y extensa formación cultural y humana ha sido fuente inagotable de inspiración y formación para miles de niños y jóvenes, convirtiéndose en una fuente permanente del saber histórico y científico.

Considerando: Que este honroso reconocimiento ha despertado en el seno de la sociedad y más allá, en ultramar, vivos sentimientos de cordial simpatía por haber dedicado la mayor parte de su vida a la enseñanza de la literatura y de la ciencia, y observado permanentemente dotes de conciudadana ejemplar.

Considerando: Que desde el año 1935 hasta la fecha, es decir 75 años consecutivos, se ha entregado con pasión y amor al noble ejercicio de la enseñanza forjando una escuela basada en los principios de la búsqueda permanente de la verdad, la justicia y la igualdad entre los seres humanos.

Visto y Oído: El sentir generalizado de toda la población de reconocer en toda su dimensión tantas extraordinarias cualidades reunidas en una sola persona y tan hermosa trayectoria de servicio.

El Comité de Historia de Mao, Inc. ha decidido declarar, como al efecto declara a

Altagracia Camelia Disla Rodríguez

“Mujer Historia”
“Fuente Histórica Viviente”
“Patrimonio Cultural del Municipio de Mao y de la Provincia Valverde”


Dado en la ciudad y municipio de Mao, provincia Valverde, el 1ero de Febrero del año 2010.


Lic. Lucía Tavera de Ferreira
Presidente

Lic. Manuel Rodríguez Bonilla
Secretario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador