lunes, 14 de septiembre de 2009

Empresaria inaugura nuevo estudio de producción de TV


Haga clic en la imagen para aumentarla

La empresaria y conductora de televisión maeña, Dorys Rodríguez, inauguró el nuevo estudio desde donde se transmitirán sus producciones Estampas TV, el Árbol de Navidad y Tele-Semana Santa.

Doris Rodríguez inaugura nuevo estudio de Producciones Estampas

Mao, Valverde, Rep. Dom. Con la bendición del diácono Nicolás Rodríguez fue inaugurado en Tele-Novisa, canal 43, el estudio y escenografía de Producciones Estampas desde donde se transmitirán los programas de dicha empresa: Estampas TV, el Árbol de Navidad y Tele- Semana Santa.

Dicho acto fue transmitido en vivo y en él el diseñador gráfico Riyer Rodríguez explicó cada uno de los elementos utilizados en la escenografía, en tanto su productora Doris Rodríguez habló de la importancia de tener un estudio y nueva escenografía que vaya acorde a los nuevos tiempos, y que cada elemento de la escenografía tenga una función específica para cada segmento de sus producciones, sobre todo ahora que el canal tendrá mayor cobertura a partir de noviembre a nivel regional.

Los asistentes a dicho acto enfatizaron que sin duda estos cambios realizados en Producciones Estampas son un ente motivador para los demás productores que realizan programas en el canal 43 ya que Doris, como la pionera en la TV de Mao, siempre vive innovando y ofreciendo al público calidad en cada una de sus producciones.

Entre los asistente estaban todo el equipo que trabaja en dicha empresa, entre ellos Eridania Gómez, víctor Pérez, Leaquina Rodríguez, José Tejada, Joselito, Miguelín y productores de otros espacios de TV como José Guzmán, Carlos Domínguez y Jesús Hernández, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador